Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2011 12:00:00 AM

El circo Chengdu viene a Bogotá

Quienes vieron la inauguración y la clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 es probable que recuerden las impresionantes piruetas del grupo acrobático de Chengdu.

Quienes vieron la inauguración y la clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 es probable que recuerden las impresionantes piruetas del grupo acrobático de Chengdu. Pues resulta que ese circo estará en Bogotá del 29 de junio al 17 de julio para presentar su más reciente obra, llamada Ilusiones de un niño duende, en la que participan treinta artistas. Desde su creación, hace sesenta años, la compañía ha estado en países como Rusia, Australia, Francia y Estados Unidos, y esta será su primera vez en Latinoamérica. Chengdu se ha convertido en una escuela de formación para saltimbanquis y contorsionistas de todo el mundo, y, de hecho, varios de los acróbatas que ahora trabajan en el Circo del Sol aprendieron la técnica allí. El espectáculo se presentará en el Palacio de los Deportes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.