Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2016 12:00:00 AM

El Clavo, de Cali, cumplió 20 años

Varios ingenieros se la jugaron en 1996 por crear un medio de comunicación. La semana pasada celebraron dos décadas de mostrar su visión del mundo de manera sincera y propositiva.

En 1996, un grupo de universitarios caleños crearon El Clavo, un medio de comunicación en el que expresaban su particular visión del mundo de manera sincera, real y propositiva. Hoy, 20 años después, han crecido hasta agrupar cuatro medios: Revista El Clavo, elclavo.com, El Clavo en Radio y El Clavo TV. Por eso, la semana pasada El Clavo celebró a lo grande su aniversario 20 en Cali con tres actividades muy acordes con su espíritu: un conversatorio sobre periodismo, una exposición llamada ‘Somos tercos, aún creemos en Colombia’, y un concierto de rock. Este emprendimiento prueba que el periodismo joven aún prevalece a pesar de los cambios en la dinámica de los medios.

Sobre esto, César López, su director, aseguró a SEMANA que “Nos hemos adaptado, evolucionado, transformado hacia los nuevos lenguajes, pero siempre hemos mantenido la esencia que nos ha caracterizado durante nuestra historia”, aseguró, y añadió que “de haber sabido que esto de los medios de comunicación era tan difícil, quizás nunca hubiéramos intentado”. En su grupo están Luis Gaviria, Lina Alzate, Diony Ico Brath, Juan David Garzón, Salomé Fajardo y César López.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?