Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/1998 12:00:00 AM

EL CLON DE CLINTON

EL CLON DE CLINTON EL CLON DE CLINTON
Las acciones del actor John Travolta siguen en alza gracias a su más reciente interpretación en la película Primary Colors. En este filme, de Mike Nichols, Travolta interpreta a Jack Stanton, un gobernador sureño con una marcada debilidad por las mujeres que aspira a la presidencia de Estados Unidos. Aunque no es un secreto que el personaje está inspirado en Bill Clinton, nadie imaginó que la interpretación de Travolta se acercaría tanto a la realidad. El actor no solo captó los rasgos físicos sino también el acento sureño, el lenguaje corporal y los ademanes del presidente Clinton. Y eso que, según las malas lenguas, Clinton le habría pedido a Travolta que manejara el papel con discreción a cambio de un apoyo oficial a la cientología, movimiento al que pertenecen Travolta y otras estrellas de Hollywood.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com