Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2012 12:00:00 AM

El clon de Lady Di

La princesa Diana de Gales, que murió trágicamente en un accidente de tránsito en París mientras era seguida por paparazzis, parece haber revivido.

La princesa Diana de Gales, que murió trágicamente en un accidente de tránsito en París mientras era seguida por paparazzis, parece haber revivido. Así lo revelan las primeras imágenes de la película Caught in Flight, que relata los dos últimos años de la vida de Lady Di cuando sostuvo un romance con el cirujano indio Hasnat Khan y con el empresario egipcio Dodi Al-Fayed. El papel de la princesa es interpretado por la británica Naomi Watts, que ha protagonizado cintas como King Kong y 21 Gramos. El desafío de Watts es enorme, pues, como ella misma lo indica, "el guion es muy bueno, pero me da miedo hacerlo porque ella es parte de nuestra historia". Aunque la preocupación de la actriz es válida, al menos ya tiene una parte solucionada: el aspecto físico. Para la cinta, rodada en Croacia y que se estrenará en 2013, Watts se sometió a un sorprendente cambio de look. Con el corte de pelo típico de Diana y réplicas de sus vestidos y sastres, logra un impecable parecido con la princesa del pueblo, que hoy tendría 51 años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.