Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2013 2:00:00 AM

El coleccionista de estrellas

Cuando el magnate ruso Dmitry Rybolovlev compró la mayor parte del equipo AS Mónaco en 2011, prometió que invertiría una gran suma de dinero para llevarlo a la cima del fútbol europeo.

Cuando el magnate ruso Dmitry Rybolovlev compró la mayor parte del equipo AS Mónaco en 2011, prometió que invertiría una gran suma de dinero para llevarlo a la cima del fútbol europeo. No fueron habladurías. Desde su llegada al club, no solo lo ubicó de nuevo en la primera división, de la que había descendido hace siete años, sino que invirtió millones para comprar a los mejores jugadores del mundo incluido Radamel Falcao García, a quien se llevó del Atlético de Madrid por 60 millones de euros.

El ruso, que se graduó de Medicina, amasó su fortuna después de ser director y accionista de una planta química. Empezó a invertir en otras compañías farmacéuticas y pronto se metió en el mercado de finca raíz. Allí disparó su patrimonio y, cuando se cansó de adquirir propiedades alrededor del mundo, decidió divertirse con los astros del fútbol. Y al paso que va, no sería de extrañarse que el AS Mónaco vuelva pronto a una final de la Liga de Campeones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.