Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2017 10:15:00 PM

El colombiano detrás de la cerveza ‘Corona’

El colombiano detrás de la cerveza ‘Corona’ El colombiano detrás de la cerveza ‘Corona’

Por años se destacó en Bavaria y, desde 2013, como el único colombiano en la junta de South African Breweries (SAB). Ahora, Mauricio Leyva sigue subiendo como espuma en el negocio de las cervezas. Tras la fusión de las colosales AB InBev y SABMiller (un nuevo grupo valorado en más de 200.000 millones de dólares), Leyva ha tomado las riendas del grupo AB InBev en Centroamérica, que incluye el manejo del Grupo Modelo, que produce la icónica cerveza Corona. Por esta razón, la influyente revista mexicana Expansión (equivalente a Dinero en Colombia) le dedicó su portada en el número de septiembre. En el artículo ‘Quien lleva ahora la Corona’, Leyva confiesa que “para cualquier ejecutivo Corona es casi un sueño”, mientras explica su carrera, sus metas y sus retos. El artículo abre con una frase que le dijo Carlos Brito, el CEO global de AB InBev, cuando lo recibió en esta nueva posición: “Juntos, vamos a hacer historia”.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com