Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2010 12:00:00 AM

El conflicto en abstracto

"En estas pinturas no hay cuchilladas, ni cañones, ni muertos, ni heridos, ni banderas, ni llantos, ni gritos, ni sangre. Sin embargo, hay todo eso y mucho más", afirma Álvaro Medina, reconocido crítico e historiador de arte, acerca de la nueva exposición de Walbert Pérez.

"En estas pinturas no hay cuchilladas, ni cañones, ni muertos, ni heridos, ni banderas, ni llantos, ni gritos, ni sangre. Sin embargo, hay todo eso y mucho más", afirma Álvaro Medina, reconocido crítico e historiador de arte, acerca de la nueva exposición de Walbert Pérez. Se trata de Implosiones, una muestra de 14 pinturas al óleo que abordan la violencia colombiana desde la abstracción. "La idea es despertar la voz del pueblo colombiano, que ha estado silenciada durante tantos años de desigualdad, guerrilla y paramilitarismo", dice Pérez. Este sucreño de 30 años, que trabaja desde hace 12 en el arte abstracto, estudió en la Escuela de Bellas Artes de Sincelejo y en la de Cartagena, y su obra ha estado exhibida en Francia, Argentina y Estados Unidos. Implosiones se inauguró el 25 de noviembre y se extenderá hasta el 9 de febrero de 2011 en la galería The Warehouse Art, en el centro de Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?