Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/1992 12:00:00 AM

EL CORRIDO DEL CABALLO

EL CORRIDO DEL CABALLO EL CORRIDO DEL CABALLO
HACE POCO MARGARITA ROSA DE FRANCISCO dio declaraciones a la prensa en las que dijo que no estaba enamorada, pero sí dispuesta a dejar que el amor vuelva a irrumpir en su vida. La cándida frase causó un remezón que ella nunca imaginó, y tirios y troyanos están afilando sus mejores armas persuasivas para conseguir que si ella no les pasa al teléfono, por lo menos la Providencia les haga el favor de encontrársela en un semáforo.
Lo que no sabe el entusiasta grupo de admiradores es que La Mencha simplemente contestó una pregunta, pero anda concentrada en otra cosa: su papel de rejoneadora en la serie sobre la vida de César Rincón que está en rodaje, y su cita diaria es con un lindo ejemplar equino que sabe mucho de toros.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com