Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2015 9:00:00 PM

El desnudo final de Playboy

Para febrero de 2016 quedó pactada la última edición con desnudo de la publicación, con la 15ava portada de Pamela Anderson y ‘Centerfold’ de la georgiana Kristy Garett.

La revista ‘Playboy’ anunció en el mes de octubre que dejaría atrás los desnudos para enfocarse en otros contenidos menos obsoletos en la era de internet, y la semana pasada se confirmó que no estaban bromeando. La publicación reveló los nombres de las mujeres que protagonizarán la última edición con desnudos, que verá la luz en febrero de 2016. La portada irá para la canadiense Pamela Anderson, una mujer que usó la revista como plataforma de lanzamiento y que con esta completará 15 portadas en total. Para la clásica sección Centerfold, dedicada a la conejita del mes, la publicación escogió a la georgiana Kristy Garett, una rubia despampanante nacida en Tiflis que sobre el honor aseguró a la revista People: “‘Playboy ’cuenta una clásica historia norteamericana, y yo quiero hacer parte de esta. El estilo de vida, que permite expresarse libremente, es mi tipo. Estoy orgullosa de ser la mujer que soy y siempre he querido que la gente hable de ello”. A sus 25 años, la modelo habla seis idiomas y ha aparecido en ediciones italianas de GQ y Cosmopolitan.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com