Home

Gente

Artículo

Antonina Canal. | Foto: Hernán Puentes

LIBROS

El despertar de las diosas, el nuevo libro de Antonina Canal

La pionera de la danza oriental en Colombia consigna 20 años de experiencias y aprendizajes en Colombia, India, Italia, el Himalaya, Egipto y Nueva York.

11 de marzo de 2017

Sanadora holística de técnicas innovadoras, bailarina, especialista en numerología, empresaria, productora y madre, la polifacética Antonina Canal lanzó el martes El despertar de la diosa, un libro en el que guía a las mujeres a exaltar su esencia, su sabiduría y su semilla. La pionera de la danza oriental en Colombia consigna 20 años de experiencias y aprendizajes en Colombia, India, Italia, el Himalaya, Egipto y Nueva York.

Además suma enseñanzas de su conferencia ‘Mujer integral y conciencia’ para completar 13 capítulos, en los que les propone a sus lectoras ejercicios prácticos, rituales y consejos. Sobre el libro, Canal dijo a SEMANA: “‘El despertar de la diosa’ es la expresión de la mujer en todas su facetas y roles; la mujer sabia, guerrera, sensual, amorosa, exitosa, creativa, empoderada, mágica y divina. La diosa que se expresa en la modernidad y la era contemporánea con gracia, empoderamiento, equilibrio y sabiduría femenina”.