Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2017 11:00:00 PM

El despertar de las diosas, el nuevo libro de Antonina Canal

La pionera de la danza oriental en Colombia consigna 20 años de experiencias y aprendizajes en Colombia, India, Italia, el Himalaya, Egipto y Nueva York.

Sanadora holística de técnicas innovadoras, bailarina, especialista en numerología, empresaria, productora y madre, la polifacética Antonina Canal lanzó el martes El despertar de la diosa, un libro en el que guía a las mujeres a exaltar su esencia, su sabiduría y su semilla. La pionera de la danza oriental en Colombia consigna 20 años de experiencias y aprendizajes en Colombia, India, Italia, el Himalaya, Egipto y Nueva York.

Además suma enseñanzas de su conferencia ‘Mujer integral y conciencia’ para completar 13 capítulos, en los que les propone a sus lectoras ejercicios prácticos, rituales y consejos. Sobre el libro, Canal dijo a SEMANA: “‘El despertar de la diosa’ es la expresión de la mujer en todas su facetas y roles; la mujer sabia, guerrera, sensual, amorosa, exitosa, creativa, empoderada, mágica y divina. La diosa que se expresa en la modernidad y la era contemporánea con gracia, empoderamiento, equilibrio y sabiduría femenina”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.