Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2007 12:00:00 AM

El destape

Muy pocas personas llegaron a pensar que Michael Jackson era el padre biológico de sus hijos Prince Michael I, de 10 años, Paris Michael Katherine, de 9, y Prince Michael II, de 5.

Muy pocas personas llegaron a pensar que Michael Jackson era el padre biológico de sus hijos Prince Michael I, de 10 años, Paris Michael Katherine, de 9, y Prince Michael II, de 5. Aunque el cantante solía enmascararlos o cubrirles las caras con velos para que nadie los viera, era evidente que los dos mayores eran blancos y rubios como su madre, Debbie Rowe. Ahora que por primera vez se conocen fotos de los niños al descubierto, las imágenes prueban que no se parecen en nada al rey del pop. Rowe, quien fue la enfermera del cirujano plástico de Jackson, había dejado saber que en sus dos años de matrimonio con el artista simplemente fueron amigos y nunca vivieron juntos. Se ha dicho que Prince Michael I y Paris fueron producto de la inseminación artificial. En cuanto a Prince Michael II, se rumora que fue adoptado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.