Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2017 10:15:00 PM

El director que subastará su palma de oro

Abdellatif Kechiche tendrá que vender el galardón porque banco que financiaba su nueva película suspendió crédito en pleno rodaje.

Aunque muchos directores de cine sueñan con ganar una Palma de Oro, el máximo galardón del Festival de Cannes, Abdellatif Kechiche está a punto de vender el suyo al mejor postor. Y es que no le quedó de otra, ya que el banco que financiaba su nueva película, Ketoub, my love, le suspendió el crédito en pleno rodaje. Para seguir, “la compañía francesa de producción y distribución Quat’Sous subastará algunos artículos relacionados con su trabajo”, entre ellos, la estatuilla que obtuvo en 2013 por La vida de Adèle y otras piezas de arte que hicieron parte del filme. Lo triste del asunto es que el galardón lo obtuvo por una cinta que, a pesar de su contenido sexual, conquistó el podio de Cannes y les extendió el premio a sus protagonistas Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos  algo insólito en la historia del festival. Kechiche espera ahora que tanto reconocimiento sirva para sacar a flote el proyecto que trae entre manos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?