Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2011 12:00:00 AM

El diseñador secreto

Faltando casi dos meses para la boda real, el príncipe William anunció que su hermano, Henry, será el padrino de su matrimonio, mientras que su prometida, Kate Middleton, escogió a su hermana Philippa como dama de honor.

Faltando casi dos meses para la boda real, el príncipe William anunció que su hermano, Henry, será el padrino de su matrimonio, mientras que su prometida, Kate Middleton, escogió a su hermana Philippa como dama de honor. Lo que no han querido revelar los novios es quién será el encargado de confeccionar el vestido de la novia ni el lugar donde pasarán su luna de miel. El servicio de seguridad de la Corona británica puso en marcha un plan especial para evitar que se filtre cualquier información al respecto. A pesar de la medida, uno de los nombres que ha tomado fuerza estos días es el del inglés Bruce Oldfield, uno de los diseñadores favoritos de Lady Di, luego de que un paparazi fotografió a la mamá y a la hermana de Kate saliendo de su tienda de ropa en el centro de Londres. La prensa también cree que la joven pareja pasará los días posteriores al enlace en las Islas Sorlingas, en el suroeste del Reino Unido, por lo que durante los últimos días la página oficial del archipiélago ha recibido más de 90.000 visitas, casi tres veces el tráfico normal. ?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.