Home

Gente

Artículo

Miley Cyrus disfrazada de Lil' Kim. Arriba derecha: Jenny McCarthy disfrazada de lengua de Miley Cyru. Abajo derecha: Paris Hilton con el atuendo usado por Miley en los VMA. | Foto: .

CURIOSIDAD

El disfraz de Miley y los que se disfrazaron de Miley

Miley Cyrus se disfrazó de Lil' Kim, pero todos se disfrazaron de Miley Cyrus en Halloween.

1 de noviembre de 2013

Miley Cyrus es viral en internet y aunque muchos ya están cansados de ver noticias rosa sobre la cantante estadounidense, el responsable de una nueva “Miley explosión” fue Halloween.

El cambio extremo de la joven de 20 años, que pasó de ser una dulce niña de Disney a una irreverente adolescente, es un tema que no para de sonar desde su controversial presentación en los premios MTV al lado del cantante Robin Thicke, cuando interpretaron el éxito Blurred Lines.

Miley Cyrus se convirtió en disfraz y la polémica Paris Hilton fue una de las primeras en potencializar la idea de disfrazarse de quien fuera en alguna época la tierna Hannah Montana.

La famosa heredera del imperio de los hoteles Hilton asistió a la fiesta de disfraces de la mansión Playboy usando el mismo traje y el mismo peinado que utilizó la intérprete de Wrecking Ball en su presentación en los VMA.




Antes de llegar a la fiesta, Paris publicó las fotos de su particular atuendo y preguntó: “¿Les gusta mi disfraz?"

Desde ese momento Miley se convirtió en una marca y en una de las mejores opciones para Halloween. Pero cuando se pensaba que nada más podría sorprender, la modelo, actriz y comediante Jenny McCarthy supo dar en el clavo cuando llegó al detalle más representativo de Miley Cyrus: su lengua.

La actriz se disfrazó de la lengua de la cantante estadounidense y sorprendió en el programa The View al arrancar cientos de carcajadas con su excéntrica decisión.




De disfraz a disfrazada

Mientras todo esto ocurría, la pregunta era: ¿Si todos se disfrazan de Miley, de qué se disfrazará ella?

Para no frustrar la tendencia, la cantante decidió disfrazarse de una colega y escogió uno de los atuendos atrevidos de la artista Lil’ Kim.

Cyrus eligió el vestido utilizado por la rapera en la entrega de los Video Music Awards de 1999. Su cuerpo estuvo acentuado por un vestido ceñido de color púrpura, una peluca del mismo color y para no perder la costumbre de mostrar piel, un seno afuera cubierto por pintura y formando una flor.