Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

El doble de Strauss-Kahn

Cuando el avión en el que viajaba Dominique Strauss-Kahn en primera clase estaba a punto de despegar con destino a París, la Policía detuvo el vuelo. El entonces director del Fondo Monetario Internacional salió esposado rumbo a una prisión estadounidense acusado de violación.

Cuando el avión en el que viajaba Dominique Strauss-Kahn en primera clase estaba a punto de despegar con destino a París, la Policía detuvo el vuelo. El entonces director del Fondo Monetario Internacional salió esposado rumbo a una prisión estadounidense acusado de violación. Esta captura con tintes cinematográficos volverá a verse una y otra vez en la pantalla grande cuando el próximo año se estrene la película inspirada en la vida de DSK. El encargado de encarnar al que alguna vez fue uno de los hombres más poderosos del mundo no podía ser otro que Gérard Depardieu, quien comparte con el brillante economista la nacionalidad, ciertos rasgos físicos, su gusto por los lujos y la debilidad por las mujeres. La coprotagonista será Isabelle Adjani, quien personificará a la fiel Anne Sinclair, recientemente nombrada directora de la versión francesa del Huffington Post. La única duda que queda es quién interpretará a Nafissatou Diallo, la supuesta víctima. Aunque Strauss-Kahn fue declarado inocente, Abel Ferrara, el director de la cinta, ha dicho que no le interesa describir lo que sucedió en la habitación 2820 del Hotel Sofitel de Nueva York durante los siete minutos que le costaron a DSK su matrimonio y su aspiración a la Presidencia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.