Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2005 12:00:00 AM

El don de la palabra

A sus 24 años, la poeta colombiana Andrea Cote Botero acaba de vivir su cuento de hadas.

El don de la palabra, Sección Gente, edición 1223, Nov 22 2005 El don de la palabra
Fue invitada de honor al festival más antiguo de poesía del mundo para recibir el Premio Internacional de Poesía Puentes de Struga, en Macedonia, antigua Yugoslavia. El galardón es otorgado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), a jóvenes poetas que publicaron en el período 2004-2005. Su libro Puerto calcinado, seleccionado entre participantes de 100 países, consta de 29 poemas en los que expresa su relación con el espacio y el tiempo de la vida de su natal Barrancabermeja, a orillas del río Magdalena. Andrea estudió literatura y es maestra en las universidades de Los Andes y el Externado de Colombia. Sus poemas han sido publicados en Colombia, Perú, México y Nicaragua, y se leyeron en la noche del 25 de agosto, sobre el puente de Struga, en el Lago Sagrado de Orhin, al que describe como "el más profundo y claro de Europa".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com