Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/1997 12:00:00 AM

EL DUO DINAMICO

EL DUO DINAMICO, Edición 783, Sección Gente EL DUO DINAMICO
Hace menos de un mes el reportero John Portela, encargado de cubrir el acontecer bogotano para el noticiero QAP, y el entonces alcalde de Bogotá, Antanas Mockus, mantenían una relación de periodista y fuente. Sin embargo, desde que Mockus se retiró de su cargo y comenzó a trabajar en este mismo informativo se han convertido en colegas inseparables. Aunque Mockus es quien aparece en las notas, su mano derecha detrás de cámaras ha sido Portela, quien lo acompaña a todas las entrevistas, lo asesora en la presentación o el manejo de la voz y lo ayuda en el proceso de edición de las noticias. Portela asegura que como reportero Mockus es tan bueno como lo era de fuente. "Es creativo y muy intrépido". Efectivamente, en sólo 15 días este dúo dinámico ha tenido varias chivas, como las entrevistas al presidente del Perú, Alberto Fujimori, y a la famosa Roberta Close, en Chile.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com