Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2008 12:00:00 AM

El duro del rock

Arturo Astudillo, uno de los personajes más importantes en la historia de la música colombiana, es recordado sobre todo por haber hecho parte del grupo Los Flippers, uno de los que inauguraron el rock nacional.

Arturo Astudillo, uno de los personajes más importantes en la historia de la música colombiana, es recordado sobre todo por haber hecho parte del grupo Los Flippers, uno de los que inauguraron el rock nacional. Astudillo regresa fortalecido para celebrar sus 60 años de edad con la música que tocó en la década de los 60. Ofrecerá un concierto gratuito en el Palacio de los Deportes, el 15 de agosto a las 7 de la noche, en compañía de algunos ex integrantes de su banda y de músicos que formaron parte de otros grupos insignia de esa época como Los Speakers, Los Ampex, 2 + 2, La Banda del Marciano, Caja de Pandora, Génesis, Time Machine, Terrón de sueños, Malanga, Crash y La Planta. Los asistentes podrán escuchar de nuevo sus éxitos Danza a go go, El pájaro taladro, Master Flipper, Mi Parque y Pronto viviremos un mundo mucho mejor, lo que si bien sigue siendo un sueño, por lo menos ese viernes se hará realidad por un día.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com