Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2003 12:00:00 AM

El embajador

Ser uno de los cantantes extranjeros que más vende en el país es sólo una de las razones que tiene Alberto Plaza para querer tanto a Colombia.

Ser uno de los cantantes extranjeros que más vende en el país es sólo una de las razones que tiene Alberto Plaza para querer tanto a Colombia. Es tal la acogida que el cantautor chileno ha tenido a lo largo de sus 18 años de carrera que por estos días se presentará en nueve ciudades (Manizales, Bucaramanga, Popayán, Cali, Medellín, Bogotá, Pereira, Barranquilla y Cartagena). Pero ahora Alberto tiene una razón más para sentirse como un hijo de Colombia. El año pasado recibió la Gran Medalla Círculo Colombo Chileno en la embajada de Chile en Colombia por su labor como integrador de ambos países. Ahora recibe un reconocimiento más. Se trata de la Orden Andrés Bello, como embajador cultural de América Latina, que le otorga el Convenio Andrés Bello. Además el artista decidió cederle a este organismo, integrado por 10 naciones de Hispanoamérica y cuya sede es Colombia, los derechos de su canción Que cante la vida para ser utilizada como himno de proyectos del CAB que pretenden estrechar los lazos de los diversos países.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.