Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2016 12:00:00 AM

El emprendedor Robert DeNiro expande su imperio

Hace dos años abrió The Greenwich Hotel en Nueva York, y ahora tiene luz verde para expandirse en Londres pues recibió permiso para construir The Wellington Hotel.

Abrir hoteles inspirados en sus experiencias y carreras es una tendencia que gana fuerza entre los famosos. Pero mientras Cristiano Ronaldo recién empezó en su natal Madeira, el afamado Robert De Niro ya consolida una marca propia. De la mano de la cadena DB abrió hace dos años The Greenwich Hotel, su primer hotel-boutique en Nueva York, ubicado en el barrio TriBeCa, un lugar vanguardista según Condé Nast Traveller. No contento con eso, ahora tiene luz verde para expandirse en Londres, donde recién recibió permiso del concejo de Westminster para construir The Wellington Hotel. El establecimiento abrirá en 2019 y ocupará seis edificios históricos en el exclusivo barrio Covent Garden. Será personalizado con toques de diseño y sugerencias del actor, ofrecerá spa, establecimientos comerciales, club para miembros vip y un restaurante. La vena emprendedora del actor no sorprende, pues desde 1998 ha creado un emporio gastronómico de 22 restaurantes alrededor del mundo junto al chef Nobu.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.