Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

El encanto de Rowling

Como por arte de magia, J.K. ROWLING encendió la pasión por la lectura en millones de niños y adolescentes alrededor del mundo con las aventuras de Harry Potter.

Como por arte de magia, J.K. ROWLING encendió la pasión por la lectura en millones de niños y adolescentes alrededor del mundo con las aventuras de Harry Potter. Su saga se convirtió en la más rentable de todos los tiempos, fue traducida a 70 idiomas, vendió 450 millones de copias y las películas basadas en los libros se convirtieron en la franquicia más grande del cine. Sin embargo, para ella no es suficiente haber conquistado los corazones de los más pequeños. Tras cinco años de receso, Rowling quiere abandonar el terreno de la fantasía, en el que se siente tan cómoda, para arriesgarse con una nueva editorial, otro género y un nuevo público. Esta vez intentará seducir a los adultos y, aunque no se sabe ningún detalle de su nueva obra, en diciembre se conocerá el título y el tema. Esta será su prueba de fuego y lo más seguro es que sus seguidores, ya creciditos, acudirán masivamente a las librerías para conocer su nueva faceta. La británica ya hizo lo impensable antes cuando pasó de ser una maestra de escuela a la única mujer que ha hecho una enorme fortuna con la literatura infantil.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.