Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2017 12:16:00 PM

El encuentro entre Lionel Messi, Luis Suárez y... Maluma

Los dos delanteros del Barcelona se encontraron con el cantante colombiano minutos antes de su concierto en esa ciudad. Ambos mostraron el fanatismo que le tienen al músico y le regalaron una camiseta autografiada.

Aunque son mundos diferentes el fútbol y la música siempre han sido cercanos. Así como muchos artistas le cantan a la pelota y no ocultan su fanatismo por el deporte rey, también son numerosos los futbolistas que admiran a celebridades del mundo artístico; así les ocasione críticas de los hinchas.

Ya pasó con James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, cuando ambos subieron una foto con el cantante colombiano Kevin Roldán en una discoteca, precisamente cuando celebraban el cumpleaños del portugués. Esa semana el Real Madrid (equipo al que pertenecía el capitán de la Selección Colombia en ese entonces) había perdido un partido decisivo frente a su rival de patio, Atlético de Madrid.

Tal vez este no sea el caso de un mal episodio.

Hace unos días Lionel Messi se le vio en un video publicado por Adidas en donde interpreta en el piano el himno de la Liga de Campeones. Muchos incrédulos aseguraban que se trataba de un montaje solamente, pero lo cierto es que el astro del Barcelona y la Selección Argentina también tiene gusto por la música, y por el baile.

Como Cristiano con Roldán, hace unas semanas Messi demostró su gusto por la música del músico colombiano Maluma, y confesó que deseaba ir a algún concierto suyo. Maluma incapaz de dejar pasar la noticia decidió invitar al delantero argentino y a su compañero de escuadra, el uruguayo Luis Suárez a un concierto en Estados Unidos. En esa ocasión desafortunadamente ninguno pudo asistir.

Pero ambos futbolistas le agradecieron al cantante en un video por la intención. “Hola parce, muchas gracias por el video, queríamos ir a Estados Unidos para verte pero justo jugamos, así que no vamos a poder”, le dice Messi al cantante. Y luego Suárez agrega: “Maluma, gracias por la invitación, por el video y nos veremos el próximo domingo aquí en Barcelona”.

El encuentro se concretó y el pasado domingo las estrellas blaugranas se encontraron en el camerino con Maluma minutos antes de salir al terreno de juego. Messi estuvo acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y Suárez con su cónyuge Sofía Balbi.

Los delanteros le regalaron a Maluma una camiseta autografiada por todos los integrantes del plantel del Barcelona. El músico lució su regalo en el escenario y ofreció un recital a la misma altura de sus fanáticos.

No hay que olvidar que el cantante de reggaeton cambió el balón de fútbol por los micrófonos. Pero a pesar de esto, a Maluma no se le ha olvidado el dominio que tiene con la pelota y mucho menos su pasión por el deporte rey.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?