Home

Gente

Artículo

El espejo de los otros: ¿Qué piensan algunos famosos de la colombiana?

3 de septiembre de 2001

El espejo de los otros: ¿Qué piensan algunos famosos de la colombiana?

Cantantes

- Alejandro Sanz: "Shakira es una de las artistas más importantes del mundo latino. Colombia debe apoyarla porque es su rostro ante el mundo".

- Ana Torroja: "Cuando se unen el talento, el carisma, una manera de expresar muy personal, una voz con carácter, mucha garra, sensibilidad, tesón, fuerza, energía y trabajo, el resultado es explosivo, y esa explosión tiene nombre propio: Shakira.

- Miguel Bosé: "Pocas veces y después de tanta música descubres algo que suene a nuevo, fresco, personal. Bien…pues vivo rendido ante Shakira".

- Paulina Rubio: "Me encanta su fuente de inspiración, la fuerza que tiene en el escenario, su interpretación es maravillosa. Shakira será la primera artista realmente latina en hacer el crossover al mercado".

- Franco De Vita: "Shakira no es sólo una gran artista sino una gran compositora, poseedora de un talento extraordinario y ante todo auténtico. Sus letras son sin duda fuente de inspiración para muchos compositores".

- Jennifer López: "Colombia es Shakira".

- Lenny Kravitz: "Es una artista fantástica, su voz posee una extraordinaria gama de matices. Me encanta su video de Ojos así".

- Christina Aguilera: "Soy muy admiradora de Shakira, pienso que es una artista diferente, siendo latinoamericana está influenciada por el rock. Me parece que es única y me gusta su trabajo".

Otros Famosos

- Gabriel García Márquez: "Nada que se diga o no se diga de Shakira podrá ya cambiar su rumbo de artista grande e imparable".

- Fernando Botero: "Cuento con la fortuna de estar en boca de Shakira, como también cuento con la fortuna de ser uno de los millones de colombianos que hoy estamos en boca del resto del mundo gracias a cada una de sus canciones. Vendrán más Grammy, Billboards, y lo más importante, el fervoroso aplauso de quienes te admiramos".

- Kike Santander: "Shakira ya es calidad de por sí, su nombre cada vez es más grande".

- Michael Caine: "La considero hermosa y maravillosa".

- Antonio Banderas: "Shakira es una de las pocas artistas latinas que logra desplegar magia y energía en el espacio. Su sencillez y carisma le pone el mundo a sus pies".

- Cristina Saralegui: "Me llena de alegría el éxito de esta joven y talentosa intérprete y compositora colombiana que he tenido el gusto de ver crecer a través de sus participaciones en mi programa. Admiro muchísimo su profundo sentido del patriotismo, porque es obvio que siempre lleva a Colombia en su corazón".

- Sergio Cabrera: "Tengo la certeza de que de Shakira sólo hemos visto la punta de un gigantesco iceberg tropical. El mundo aún no imagina cuanta profundidad hay en su futuro".

- Emilio Estefan: "Auténtica, trabajadora, única en su género y de una gran proyección internacional. Indiscutiblemente un gran talento".