Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2011 12:00:00 AM

El estratega colombiano

Ante la percepción de que ha bajado el flujo de turistas en México por cuenta de la narcoguerra, el gobierno de ese país contrató al colombiano Juan Felipe Muñoz para que lo ayude a diseñar una estrategia para mejorar su imagen.

Ante la percepción de que ha bajado el flujo de turistas en México por cuenta de la narcoguerra, el gobierno de ese país contrató al colombiano Juan Felipe Muñoz para que lo ayude a diseñar una estrategia para mejorar su imagen. Muñoz, de 35 años y residente en Londres, fundó Thaw, una compañía dedicada al manejo de crisis particularmente en inversiones que están en riesgo, y asesoró a un grupo de empresarios hondureños tras la salida del poder de Manuel Zelaya, en 2009. También ha trabajado muy de cerca con el ex presidente César Gaviria, con quien creó la consultora The Otun Group. Muñoz se graduó de Economía en la Universidad de los Andes y del London School of Economics. Tiene un máster en Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia y un MBA del Kellogg School of Management, por lo que se define como “un especialista en estrategia que entiende el balance entre lo gerencial y lo político”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?