Home

Gente

Artículo

GENTE

El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger regresa a Hollywood

Durante el tiempo que estuvo al frente del gobierno californiano, Schwarzenegger se apartó casi por completo de su carrera artística.

11 de febrero de 2011

El exgobernador de California y estrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, confirmó su interés en regresar al mundo del espectáculo después de años apartado del cine por estar dedicado a la política, informó The Hollywood Reporter.

Protagonista de películas como The Terminator (1984), Total Recall (1990) o True Lies (1994), Schwarzenegger dio esta semana luz verde a su agencia de representación para que comenzaran a trabajar en su regreso a la actuación.

"Mis amigos de CAA me han estado preguntando durante 7 años cuándo podían empezar a tomar ofertas en serio. Les he dado luz verde hoy", escribió Schwarzenegger en Twitter el jueves.

Durante el tiempo que estuvo al frente del gobierno californiano, Schwarzenegger se apartó casi por completo de su carrera artística, si bien realizó pequeñas intervenciones en algunos filmes como The Rundown (2003),  Around the World in 80 Days  (2004),  The Kid & I (2005) y más recientemente hizo un cameo en  The Expendables  (2010), junto a Bruce Willis y Sylvester Stallone.

La última película protagonizada por Schwarzenegger fue  Terminator 3: Rise of the Machines  (2003) y se rumorea que podría volver a la acción para la segunda parte de The Expendables que está previsto que se estrene en 2012.
 
EFE