Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2011 12:00:00 AM

El final de la condesa barranquillera

En tragedia terminó la historia de amor entre la barranquillera Irasema Pantoja y su esposo, el conde francés Gilbert Bureaux de Pusy Dumottier de La Fayette.

En tragedia terminó la historia de amor entre la barranquillera Irasema Pantoja y su esposo, el conde francés Gilbert Bureaux de Pusy Dumottier de La Fayette. La semana pasada, la colombiana, una de las principales promotoras del Carnaval de Barranquilla, murió en un accidente de tránsito junto a dos de sus tres hijos, a las afueras de París. La familia estaba celebrando en su castillo el cumpleaños del conde, descendiente del general La Fayette, quien fue muy cercano a Simón Bolívar, y se dirigía a su apartamento en la capital francesa. Gilbert, curioso por los nexos entre El Libertador y su ancestro, viajó a La Arenosa a mediados de la década de los noventa y conoció a Irasema en una fiesta. Ambos se enamoraron y siguieron hablando por correspondencia durante dos años, hasta que él la invitó a pasar unas vacaciones en París y le propuso matrimonio. Los restos de la condesa y sus hijos permanecerán en el mausoleo del castillo, ubicado en la localidad de Bergères-sous-Montmirail.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.