Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/1998 12:00:00 AM

EL FULL MONTY COLOMBIANO

EL FULL MONTY COLOMBIANO EL FULL MONTY COLOMBIANO
La película británica Full monty, esa que narra las aventuras de unos cuantos desempleados que deciden montar un show de strip tease masculino para ganar algunos centavos, causó tanto furor en el país que un grupo de colombianos está dispuesto a realizar su propia versión del espectáculo. Jorge Lozano, dueño del restaurante San Lorenzo, en Bogotá, decidió montar el evento y junto a Rafael Cayela, Alvaro Mesa, Pachas Limatov, Jorge Soto y Alberto Berrío saltará al improvisado escenario de su local el próximo 9 de diciembre a las ocho de la noche para quitarse hasta la última prenda. El monto recaudado irá a parar a las arcas de la Fundación Hogar Loreto _dedicada al cuidado de niños con enfermedades terminales_ y el hogar de ancianos San Rafael. El maestro de ceremonias será el periodista Francisco Santos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com