Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/1997 12:00:00 AM

EL GUARDAESPALDAS

EL GUARDAESPALDAS, Edición 792, Sección Gente EL GUARDAESPALDAS
Nadie con una pizca de sensibilidad estética puede entender la decisión de Gwyneth Paltrow de terminar su compromiso con el actor Brad Pitt, considerado como uno de los hombres más sexys del mundo. Mientras cualquier jovencita daría lo que fuera por estar junto a Pitt, Gwyneth decidió cambiar a su prometido por un guardaespaldas barrigón y calvo, quien se ha convertido en su amigo inseparable. Lo único que quedó claro con su actitud es que en materia de hombres a ella le interesa algo más que una cara bonita. A pesar de las diferencias la pareja tendrá que reunirse a finales de año en el escenario para la grabación de la película Duet.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com