Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2011 12:00:00 AM

El hermano vagabundo de Madonna

Anthony Ciccone vive desde hace año y medio en Michigan, debajo de un puente, consigue algunos dólares por la venta de botellas y latas y todos los días recibe un plato de comida gratis en una iglesia.

Anthony Ciccone vive desde hace año y medio en Michigan, debajo de un puente, consigue algunos dólares por la venta de botellas y latas y todos los días recibe un plato de comida gratis en una iglesia. Él es uno de los cien indigentes que habitan en Traverse City, pero lo que lo diferencia de los demás es su multimillonaria y célebre familia. Ciccone es hermano de Madonna, la cantante más rica del planeta, cuya fortuna, según Forbes, asciende a 58 millones de dólares. El hombre, de 55 años, asegura que su padre lo despidió cuando trabajaba en su viñedo y desde entonces sus parientes le dieron la espalda. "¿Cree que no me he preguntado miles de veces por qué mi hermana es multimillonaria y yo, un pobre diablo que vive en la calle?", le dijo a un diario local. La Reina del Pop aún no se ha pronunciado, pero no es la primera vez que algún familiar habla mal de ella, pues otro de sus hermanos publicó un libro en el que ventilaba las intimidades de la artista.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.