Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2014 12:00:00 AM

El hijo de Beckham brilla en el modelaje

Acompañado por sus padres, David y Victoria Beckham, el pequeño recibe sus primeros aplausos en las pasarelas.

Definitivamente, el camino para triunfar en el disputado mundo del modelaje internacional es más sencillo cuando se es el hijo del afamado futbolista inglés David Beckham y de Victoria Adams, exestrella del grupo Spice Girls. A los escasos 12 años de edad, Romeo Beckham presenta el que ya se ha convertido en su trabajo más importante: la ambiciosa campaña navideña de la firma que le vio nacer y, de momento, también crecer como modelo, la británica Burberry.

Han sido dos años de meteórica carrera. Empezó a los 10 años, también para Burberry, que hizo que su debut fuera uno de los más sonados de la moda. Volvió a repetir meses después, de nuevo con la firma inglesa, bajo las órdenes del prestigioso Mario Testino y con un resultado igual de sobresaliente. Ahora, vuelve a brillar.



Según relata El Mundo de Madrid, el resultado es una campaña, dirigida por el director creativo y ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey; pensada como un viaje a través de los diferentes mundos de la firma: su herencia británica, su historia, el musical y el tiempo. Ambientada en un teatro clásico, con la ciudad de Londres como decorado, Burberry, hace un guiño a la época dorada del musical cinematográfico en un vídeo en el que no faltan ni su clásico trench ni su ya mítico estampado de cuadros. Tampoco las referencias a la navidad inglesa, la nieve, el dorado o las creaciones más elegantes de Burberry –ellos de elegante esmoquin, y ellas con el vaporoso vestido que la modelo Suki Waterhouse lució en la gala del MET–.

Además, cincuenta bailarines, entre ellos los dos protagonistas de la sutil historia de amor en clave festiva que recrea el ‘fashion film’ –Hannah Dodds y Anders Hayward–, se unen a Romeo Beckham (el encargado de entregarles el regalo del amor) en este vídeo navideño, titulado ‘Desde Londres con amor’.

El rotativo agrega que la tienda insignia de la firma, situada en el 121 de Regent Street, acogió el estreno de un ‘fashion film’ que prometía desde su anuncio, vía Instagram, hace unas semanas. Una fiesta con más de quinientos invitados, entre ellos el protagonista y sus famosos padres, David y Victoria Beckham, que dio el pistoletazo de salida a la campaña de Burberry Festive, y contó con la actuación en directo de Ed Harcourt y el octeto de cuerda de Las Hermanas Langley.

El País, por su parte, augura un éxito absoluto para el jovencito: “Hay pocas prendas tan inglesas como las gabardinas color crema, las bufandas de cachemira del mismo tono salpicadas de cuadros y el paraguas. Durante décadas esas han sido algunas de las señas de identidad de la marca Burberry. En la carrera anual por conseguir el anuncio televisivo y online más popular de las navidades británicas, todas estas prendas lucen desde este lunes sobre un modelo de apellido no solo inglés sino archifamoso y con cotización al alza: Romeo Beckham”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.