Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2015 10:00:00 PM

Sasha se deja ver

La semana pasada Shakira compartió en sus redes sociales una fotografía del pie Sasha, su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué.

La semana pasada la barranquillera Shakira compartió en sus redes sociales de Twitter y Facebook una fotografía del pie del recién nacido Sasha, su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué, del FC Barcelona. Junto a la foto, la cantante comentó: “Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida”. Joan Piqué, el padre de Gerard Piqué, afirmó que a diferencia de su hermano mayor, Milan, que es la viva imagen de su madre, Sasha tiene rasgos de su padre. Esto se puede confirmar o desmentir gracias a la segunda fotografía del recién nacido, publicada en la web, como parte de una campaña de Unicef. El segundo Piqué Mebarak nació el jueves en Barcelona a las 9:54 p. m., pesó tres kilogramos y es socio del club catalán desde ese mismo momento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.