Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2013 6:00:00 AM

El hijo rechazado

Lucy in the Sky with Diamonds y Hey Jude son canciones emblemáticas de Los Beatles y fueron inspiradas por un chiquillo llamado Julian Lennon.

Lucy in the Sky with Diamonds y Hey Jude son canciones emblemáticas de Los Beatles y fueron inspiradas por un chiquillo llamado Julian Lennon. El niño nació en 1963 en Liverpool mientras su padre John daba un concierto en Londres. Aunque debía haber sido una gran noticia, los mánager de los Fab Four decidieron mantenerla en secreto, pues temían que el grupo perdiera su fanaticada femenina. Así, el pequeño vivió en el anonimato hasta que John se separó de su esposa, Cynthia Powell, en 1968. Desde entonces, la relación entre él y su papá fue distante. “Lo veo con los ojos de un fanático más que como un familiar”, dijo al dominical The Sunday Times. Tal vez por eso es que esta semana, para celebrar su cumpleaños número 50, estrenó el sencillo Someday. El lanzamiento no solo coincide con el quincuagésimo aniversario del primer disco de los Beatles, sino que incluye un verso de la canción Baby, You’re a Rich Man del cuarteto británico, un gesto que su padre seguramente habría apreciado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.