Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2003 12:00:00 AM

El hombre del siglo

El proximo mes cumple 100 años Bob Hope, el hombre que se hizo famoso por ser el encargado de levantarles la moral a las tropas de Estados Unidos



El proximo mes cumple 100 años Bob Hope, el hombre que se hizo famoso por ser el encargado de levantarles la moral a las tropas de Estados Unidos cada vez que había una guerra, actividad que inició hace más de seis décadas. Por ello un grupo de estrellas decidió anticipar la ceremonia de celebración y, en el Hall de la Fama, Hope recibió un regalo muy significativo: el título de Ciudadano del Siglo de Hollywood. Este reconocimiento se suma a los cientos que ha recibido a lo largo de su carrera, como la orden de Caballero que le otorgó la reina Isabel II de Inglaterra, y según el libro de Récords Guinness es el humorista más homenajeado del mundo. Debido a su frágil estado de salud el legendario comediante no asistió a la ceremonia. "Yo sé que si hubiera estado bien, de todas maneras no hubiera venido pues hubiera preferido viajar a Irak para ofrecer un momento de entretenimiento a nuestros hombres", expresó el comediante Dennis Miller. Al parecer la longevidad de Hope viene en la sangre. Su abuelo vivió 99 años y 11 meses. Ojalá el nieto logre superarlo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?