Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2013 12:00:00 AM

El hombre de la foto prohibida de la princesa Diana

Se trata de Adam Rusell, un amigo y pretendiente de la princesa, y bisnieto de un Ministro Británico. El hombre pudo ser algo más que su amigo si el príncipe Carlos no se le hubiera adelantado.

La semana pasada la difunta Diana de Gales fue noticia gracias a una fotografía en la que aparece recostada sobre las piernas de un desconocido joven y que tiene fecha del 26 de febrero de 1981, dos días después de anunciado su compromiso con el príncipe Carlos.

Era claro que se trataba de la joven princesa, sin embargo, la identidad del joven era todo un misterio hasta esta semana. El hombre que aparece en la fotografía es Adam Rusell, bisnieto del ex primer ministro británico Stanley Baldwin.

La fotografía entrará a subasta a mediados de este mes y se espera una fuerte puja ya que el hecho de que en su época el diario británico Daily Mirror haya escrito sobre ella “No publicar” es un buen motivo para que su valor aumente.

Andrew Morton, escritor y biógrafo de la princesa, dijo que Diana y Adam se hacían compañía  mientras su grupo de amigos se iban a esquiar. También afirmó que Rusell sí estaba interesado en la futura princesa  pero tuvo que irse un año al exterior y cuando llegó y se tomó esta foto, un amigo le dijo: “Llegas demasiado tarde, solo tienes un rival: el príncipe de Gales”.

Las intenciones de Adam no prosperaron y Diana terminó siendo parte de la familia real. Hoy en día, el joven pretendiente de esa época, es un terrateniente  en el condado de Dorset en el Reino Unido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.