Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/1996 12:00:00 AM

EL HOMBRE-TELEFONO

EL HOMBRE-TELEFONO EL HOMBRE-TELEFONO
Un pereirano ingenioso decidió montar un negocio que no tiene competencia: un teléfono público ambulante. Se trata de Manuel Uribe, un técnico de 42 años, quien se inventó un aparato móvil, con el cual recorre las calles de la capital risaraldense ofreciendo el servicio de llamadas a celulares por 1.000 pesos el minuto. El negocio funciona tan bien -el primer día recolectó 50.000 pesos- que Uribe ya consiguió un ayudante que lo cargue y él se limita a ofrecer el servicio y cobrar. Pero su consagración fue la semana pasada, en la Plaza de Bolívar de Bogotá, donde la demanda lo obligó a quedarse ahí todo el día. Mientras obtiene la patente, Uribe -quien en la foto habla por teléfono- ha recibido varias ofertas para comercializar el curioso aparato.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com