Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2015 11:40:00 AM

El incidente de Enrique Iglesias que pasó a mayores

Tras haberse cortado los dedos con un dron durante un concierto en Tijuana, el cantante deberá someterse a una cirugía reconstructiva. Vea el video.

Enrique Iglesias se someterá a una cirugía reconstructiva de la mano tras haberse cortado los dedos durante un concierto el fin de semana.

El incidente tuvo lugar en la plaza de toros de Playas, en Tijuana, donde el cantante de 40 años estaba ofreciendo uno de sus conciertos parte de la gira mundial Sex & Love ante 12.000 personas.

Su representante dijo en un comunicado a The Associated Press que el cantante será operado el lunes en Los Angeles, donde se encuentra en este momento.

“Durante el espectáculo se usa un dron para tomar imágenes del público y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer tomas. Algo salió mal y tuvo un accidente”, explicó en la declaración. “Decidió seguir adelante y continuó durante 30 minutos sin que parase la hemorragia”.

Iglesias se cortó varios dedos cuando atrapó un dron durante su presentación el sábado en la noche en México. Fue ‘semitratrado’ junto al escenario para contener la hemorragia. Siguió adelante con el espectáculo unos 30 minutos más y en los videos compartidos por los asistentes del concierto se puede observar también que el cantante incluso dibujó un corazón sobre su camiseta blanca con la hemorragia de su mano.

Tras el incidente viajó a Los Ángeles y ahora se ha dado a conocer que será sometido a una cirugía reconstructiva en la mano. “Gracias a todos por su preocupación y Buenos deseos. Apreciamos todos sus buenos deseos y oraciones”, dijo el representante.

El próximo concierto de Iglesias será el 3 de julio en la Ciudad de México.

Así sucedió el accidente:



Con información de AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.