Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2013 5:00:00 AM

El kínder del Barça

En las últimas semanas varios jugadores del FC Barcelona se han estrenado como papás.

En las últimas semanas varios jugadores del FC Barcelona se han estrenado como papás. Para probarlo Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, acaban de publicar la primera foto del pequeño Thiago, cuyo parecido con el delantero es indiscutible. Shakira y Gerard Piqué, los orgullosos padres de Milan, también hicieron lo mismo. Aunque al principio solo subieron a Twitter una imagen de un pie, aseguran que no quieren cobrar a ninguna revista por la exclusiva y poco a poco han dado a conocer nuevas fotos del bebé de dos meses.

 En una de las más recientes, la cantante barranquillera aparece alzando al niño durante las grabaciones de La Voz, el reality estadounidense en el que actúa como jurado. Además de ellos, también hacen parte de la lista de papás azulgrana el volante Cesc Fàbregas, el delantero David Villa, el portero Víctor Valdés y el centrocampista Pedro Rodríguez. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?