Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2010 12:00:00 AM

El lado masculino de Glenn Close

La actriz Glenn Close decidió dejar de lado los tacones y el pintalabios para convertirse en hombre.

El lado masculino de Glenn Close El lado masculino de Glenn Close
La actriz Glenn Close decidió dejar de lado los tacones y el pintalabios para convertirse en hombre. En su más reciente película, llamada Albert Nobbs y dirigida por Rodrigo García Barcha, Close se sometió a un cambio de imagen para interpretar a una mujer que se disfraza de hombre, con el fin de conseguir trabajo como mayordomo en la Irlanda del siglo XIX. La técnica, conocida como cross-dressing (travestismo), ha sido empleada por varias mujeres a lo largo de la historia para sobrevivir en sociedades machistas y acceder a círculos de poder exclusivos. La cinta es una adaptación de una obra teatral del mismo nombre, estrenada en Broadway y protagonizada por Close, hoy de 63 años, en 1982. Según la protagonista de Atracción fatal es el papel más retador de toda su carrera, pues lleva trabajando en él desde hace casi
dos décadas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com