Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2011 12:00:00 AM

El líder ausente

La salud del fundador de Apple, Steve Jobs, tiene en vilo al mundo entero.

El líder ausente El líder ausente

La salud del fundador de Apple, Steve Jobs, tiene en vilo al mundo entero. En una carta enviada la semana pasada a los empleados de su compañía, anunció que se retiraba por un periodo indefinido, para cuidarse. Durante ese tiempo, Tim Cook, su escudero hace más de una década, asumirá sus funciones, y Jobs seguirá como consejero delegado. Esta no es la primera vez que "el empresario de la década", según la revista Fortune, solicita este tipo de licencias. En 2004 se retiró porque le descubrieron un cáncer de páncreas y hace dos años volvió a hacer lo mismo para someterse a un trasplante de hígado. En ambas oportunidades, Cook asumió el cargo y la compañía siguió creciendo. Desde que se conoció la noticia, los medios barajan varias teorías sobre el futuro del genio del mercadeo y la tecnología: algunos creen que el cáncer hizo metástasis, mientras otros suponen que ha tenido complicaciones con el trasplante. Jobs, de 55 años, dice que ama tanto la marca de la manzana que espera estar de vuelta ,lo antes posible"

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com