Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/2008 12:00:00 AM

El lío de Ronaldo

Las autoridades de Río de Janeiro investigan a un travesti sospechoso de extorsionar a Ronaldo, pues le habría exigido dinero para no revelar detalles de una noche juntos.

Las autoridades de Río de Janeiro investigan a un travesti sospechoso de extorsionar a Ronaldo, pues le habría exigido dinero para no revelar detalles de una noche juntos. El futbolista, quien asegura haber sido engañado, relató a las autoridades que todo comenzó cuando al salir de un club nocturno en Río de Janeiro decidió invitar a un motel a una prostituta. Una vez en el lugar, llamó a dos amigas de la trabajadora sexual para que se unieran a la diversión. Pero, según cuenta, Ronaldo no tardó en descubrir que se trataba de travestis. Después de una fuerte discusión, los tres hombres habrían amenazado con revelar lo sucedido si el jugador del Milan no les pagaba. Ronaldo les habría ofrecido 600 dólares a cada uno, pero sólo dos aceptaron la cifra. El otro, llamado André Luis Ribeiro Albertino, conocido como Andrea, exigía 30.000 dólares para mantener el secreto, pero ante la negativa del astro, lo denunció a la Policía por consumo de drogas, por intento de maltrato y por no pagar sus favores sexuales. Los cuatro fueron detenidos en una comisaría donde Ronaldo aseguró que entre ellos no hubo intimidad y acusó a André por tratar de extorsionarlo. El comisario Carlos Augusto Nogueira dijo en una rueda de prensa que la Policía no había encontrado droga en la habitación y que la versión de Ronaldo era confiable: "Él dijo que está pasando por problemas sicológicos debido a su convalesencia", agregó, al referirse a la lesión en la rodilla del jugador. Por este incidente su novia lo dejó y podría perder su contrato con la firma deportiva Nike.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.