Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2012 12:00:00 AM

El lunar de la fiesta

La celebración de los 60 años en el trono de la reina Isabel II se vio opacada no solo por la lluvia, sino también por el frágil estado de salud de su esposo.

La celebración de los 60 años en el trono de la reina Isabel II se vio opacada no solo por la lluvia, sino también por el frágil estado de salud de su esposo. El príncipe Felipe tuvo que ser hospitalizado de urgencia a causa de una infección en la vejiga un día después del fastuoso desfile de 1.000 embarcaciones por el río Támesis. De inmediato la prensa británica atribuyó la recaída al hecho de que el duque permaneció de pie al lado de su mujer durante cuatro horas seguidas, sin siquiera poder ir al baño. En su caso, semejante esfuerzo puede salirle muy caro, pues todavía se está recuperando de la cirugía de corazón que le practicaron hace solo cinco meses. El palacio de Buckingham publicó un comunicado en el que asegura que el príncipe consorte se encuentra estable pero, al cierre de esta edición, lo más seguro es que el domingo tenga que pasar en cama su cumpleaños 91.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?