Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

El mago del peso ideal

El barranquillero Jorge Hané estuvo en Colombia la semana pasada para promocionar Redu Fat Fast, el producto con el cual se ha ganado el título de gurú internacional de la pérdida de peso.

El barranquillero Jorge Hané estuvo en Colombia la semana pasada para promocionar Redu Fat Fast, el producto con el cual se ha ganado el título de gurú internacional de la pérdida de peso. Su historia comenzó en Miami, adonde se fue a vivir hace 30 años a probar suerte como empresario. Al principio se dedicó a comercializar aceite de pino, papel higiénico y otros productos en supermercados. También aprovechó su experiencia como realizador de televisión para hacer un video de aeróbicos que se vendía por telemarketing, al estilo de los de Jane Fonda, dirigido al público latinoamericano. En ese entonces pensó en explotar la oportunidad y vender con el video un medicamento naturista para adelgazar. Viajó a Europa y Asia a conferencias sobre suplementos dietéticos y descubrió que la fórmula debía contener té verde, un quemador natural de grasa, y Garcinia cambogia, un supresor del apetito. Desde entonces, el éxito en ventas ha sido rotundo. Jorge hoy es conocido en más de cien países y, como es la imagen de su propio producto, fácilmente podría ser el colombiano más famoso en el mundo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.