Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2005 12:00:00 AM

El martillo de Miguel

Una de las revelaciones del pasado festival de cine de Cartagena fue Miguel Salazar, joven cineasta bogotano que se llevó el India Catalina al mejor cortometraje de ficción por Martillo.

La producción fue su tesis de grado de la maestría en cine y televisión de la Universidad de Nueva York, y él mismo la escribió, dirigió, produjo y editó. Martillo narra el despertar sexual de un adolescente en un colegio de varones y fue rodada en gran parte en el Gimnasio Moderno de Bogotá. Para poder hacer uso gratuitamente de las instalaciones del colegio, Miguel hizo una especie de canje por educación, en el que ofreció a los alumnos capacitación pedagógica en la realización de una producción cinematográfica. Por ello contó con varios aprendices en la parte técnica, así como extras para las escenas en el salón de clase. El lanzamiento oficial de Martillo será en junio. Mientras tanto, Miguel prepara su primer largometraje.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.