Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2015 10:00:00 PM

El señor Burger y la señora King

Ni un genio de las relaciones públicas hubiera podido concebir esta coyuntura feliz para la marca internacional de hamburguesas.

Joel Burger, de 24 años, y Ashley King, de 23, contraerán matrimonio en julio próximo, y más que alejarse de la obvia mofa que resulta de unir sus apellidos, la pareja ha decidido abrazar su destino, el de ser la familia Burguer King. Por esto, se tomaron una foto en la cadena de comidas rápidas que les valió la notoriedad de los medios de comunicación y también resultó en una generosa oferta de esta, que se ofreció a pagar la ceremonia que tendrá lugar en la ciudad de Jacksonville. Un portavoz de la marca aseguró: “Apenas nos enteramos del feliz suceso nos sobrecogieron las ganas de celebrar el matrimonio. A muchos niveles es una historia de destino: el destino los reunió a ellos, y luego a la pareja con nosotros”. El romance no es nuevo, pues la pareja se conoce desde kínder, cuando presumiblemente comenzó a comer hamburguesas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?