Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2015 10:00:00 PM

El matrimonio pomposo de las dinastías Hilton y Rothschild

El lujo y la majestuosidad vista en la boda de Nicky Hilton y James Rothschild hizo que muchos la compararan con los de la realeza.

También por el lugar, pues se casaron en el pabellón The Orangery del Palacio de Kensington, y por los protagonistas. Nicky, que vistió un diseño de Valentino, tiene a sus 30 años una fortuna que supera los 16 millones de dólares, creada a base de colaboraciones con diseñadores de moda, trabajos de modelo y su presencia en el jet set. Pero  también es heredera del imperio Hilton, cuya fortuna está evaluada en más de 17.500 millones de dólares y que abarca más de 4.000 hoteles de diez marcas en 90 países. Por su parte James Rothschild, de 29 años, pertenece a una de las estirpes de banqueros más influyentes de Europa, que nació gracias a la idea del joven Mayer Amschel de abrir en Frankfurt una casa de cambio de monedas y billetes en la década de 1760. Ahora es uno de los mayores grupos de asesores financieros a nivel mundial y está presente en 40 países. La acaudalada y feliz pareja viajó a Botsuana (África) para disfrutar de un safari en su luna de miel. Se espera que no pase lo mismo que en la primera boda de Nicky con Todd Andrew Meiser en 2004, que terminó en separación tan solo después de tres meses.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.