Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2012 12:00:00 AM

El mejor actor del mundo

Daniel Day-Lewis Es una de las pocas celebridades que ha tenido el honor de aparecer simultáneamente en la portada de todas las ediciones de la revista Time.

Daniel Day-Lewis Es una de las pocas celebridades que ha tenido el honor de aparecer simultáneamente en la portada de todas las ediciones de la revista Time. “El mejor actor del mundo”, es la leyenda que acompaña la foto de Day-Lewis en las ediciones de Europa, Asia y el Pacífico Sur. La única diferencia es que la carátula que circuló en Estados Unidos trae una imagen suya como Abraham Lincoln, su personaje en la más reciente película de Steven Spielberg. El título no es exagerado, pues el dos veces ganador del Óscar no solo interpreta sus papeles convincentemente, sino que se compromete tanto con los roles que su preparación es una de las más complejas del cine. Por ejemplo, para Lincoln, Day-Lewis habló como el expresidente durante meses dentro y fuera del set, firmó sus mensajes de texto como “A” y solo respondió al nombre de Abraham. Como si fuera poco, el asombroso parecido entre los dos es tal que, de no ser porque la publicación aclara que se trata del actor, cualquiera pensaría que es una foto del decimosexto inquilino de la Casa Blanca.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.