Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2011 12:00:00 AM

El mendigo de la voz de oro

Ted Williams era hasta hace una semana un indigente cualquiera que pedía limosna en un semáforo de Columbus, Ohio. Hoy, es toda una celebridad en Estados Unidos.

Ted Williams era hasta hace una semana un indigente cualquiera que pedía limosna en un semáforo de Columbus, Ohio, con un letrero que decía que Dios le había dado una voz privilegiada. Hoy, es toda una celebridad en Estados Unidos, donde Jay Leno y David Letterman se pelean por entrevistarlo, la empresa Kraft ya lo contrató para que sea su imagen y muchas estaciones de radio quieren que sea su locutor. El hombre, de 53 años, se hizo famoso gracias a un video que un aficionado colgó el lunes 3 de enero en YouTube, en el que le pide a Ted que hable como un locutor de radio. El video del vozarrón del mendigo se convirtió de inmediato en un éxito que en tan solo cuatro días superó los 12 millones de visitantes. Ahora Ted, quien terminó en las calles tras caer en el alcohol y las drogas hace más de 15 años, reveló que tiene ofertas hasta de productoras que quieren llevar su historia al cine. "Me gustaría ser interpretado por Barack Obama", bromeó en una entrevista Ted, cuyo parecido con el presidente estadounidense quedó en evidencia después de que se bañó y se cortó el pelo para aparecer en televisión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.