Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

El monstruo, recuperado

Justo cuando esta a punto de cumplir 40 años de vida artística Raphael, el 'Monstruo de la canción', acaba de superar una insuficiencia hepática que casi lo lleva a la tumba.

Justo cuando esta a punto de cumplir 40 años de vida artística Raphael, el 'Monstruo de la canción', acaba de superar una insuficiencia hepática que casi lo lleva a la tumba. La dolencia lo hizo adelgazar y en sus apariciones públicas se veía extremadamente pálido y débil. Pero ahora, luego de sobrellevar un trasplante de hígado que tuvo en vilo a sus fans de España y de todo el mundo, Raphael muestra un nuevo semblante que demuestra el total éxito de la operación. Antes de enfermar el cantante tenía pensado venir a Colombia como parte de una gira por Latinoamérica que debió ser aplazada. Es de esperar que una vez recupere sus fuerzas la estrella de la canción española cumpla este y otros planes y confirme que todavía hay Raphael para rato.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com