Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2014 10:00:00 PM

El mundo es de Sofía Vergara

Puede que en muchos campos todavía los hombres ganen mejor que las mujeres, pero en la televisión Sofía Vergara es la reina indiscutible.

Puede que en muchos campos todavía los hombres ganen mejor que las mujeres, pero en la televisión Sofía Vergara es la reina indiscutible. Con 37 millones de dólares en ingresos durante el último año, la barranquillera es por tercera vez consecutiva la actriz mejor pagada de la pantalla chica en Estados Unidos. La revista Forbes, que acaba de publicar su tradicional listado, asegura que esa cifra se explica en buena medida por su “sagacidad para los negocios”. La protagonista de la serie Modern Family cobra 325.000 dólares por episodio y tiene jugosos contratos publicitarios con marcas tan reconocidas como Pepsi, CoverGirl y K-Mart. La Toti supera por 11 millones de dólares a la estrella de Two and a Half Men Ashton Kutcher, quien con 26 millones lidera el ranking de los hombres. Aunque a ella nadie la baja del trono, las diferencias de salarios según el género siguen siendo bastante amplias, pues mientras las diez primeras actrices de la lista suman 140 millones en total, los hombres alcanzan 214.    
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.