Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2013 1:00:00 AM

El niñero real

Entre misiones a Afganistán, su debut como presentador de noticias por un día y los innumerables compromisos sociales con la familia real británica...

Entre misiones a Afganistán, su debut como presentador de noticias por un día y los innumerables compromisos sociales con la familia real británica, el príncipe Harry no había tenido tiempo de asimilar que en pocos meses será tío. Pero parece que ahora decidió ponerse al día. Esta semana inauguró la nueva sede de la fundación Headway, instituto que su madre Diana presidió durante cinco años.

Allí, uno de los beneficiarios lo animó a que cambiara el pañal de un muñeco con una sola mano. El príncipe se vio en toda clase de aprietos y puso el juguete boca abajo, lo que desató las carcajadas de los niños que estaban presentes. “Mi hermano será exactamente así”, dijo para consolarse. Sin embargo, no todo está perdido en caso de que Harry quiera convertirse en el niñero oficial de su sobrino, pues el supervisor del reto afirmó que: “Hizo un trabajo brillante considerando que era su primera vez”. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.